10 Maneras de Nueva Twitter está cambiando la conferencia de la universidad →
Martes, 24 de julio 2012 8:30 am Publicado por //Katie Lepi// 0 | Medios de Comunicación Social y Herramientas

Las 100 mejores herramientas de Twitter para los maestros (2012 Edition)



En el año 2009, hemos compartido nuestras herramientas favoritas para los docentes en Twitter , con 100 recursos para el manejo de los recursos, la búsqueda de seguidores, y la lucha contra los grupos en el aula en el sitio de medios sociales. Desde entonces, muchas herramientas se han renovado, sustituido, o simplemente ya no están disponibles. Es evidente que hay una actualización con el fin de, por lo que estamos orgullosos de presentar una nueva lista para el año 2012, con las mejores herramientas disponibles para twittear los maestros hoy en día.

Gestión de Twitter

external image 100twitterteacher1.jpg
Tome control de su alimentación, los puestos de horario, y maneja con los seguidores de estas herramientas de todos los alrededores de los grandes maestros de twittear.
  1. TweetDeck :


    Fácilmente una de las herramientas más populares para Twitter, período, TweetDeck le ayudará a organizar los canales, encontrar el foco, incluso programar tweets y gestionar varias cuentas.
  2. TweetBackup :


    ¿Por qué dejar tus tweets desaparecer en la historia de Internet? Ahorra con esta herramienta de copia de seguridad gratis para Twitter. Es muy bueno para los profesores que quieren archivar conversaciones en el aula para años posteriores.
  3. Splitweet :


    Para los profesores con varias cuentas, Splitweet es una gran herramienta. Usted puede mantener todas sus cuentas en un solo lugar y de fácil seguir los tweets de los contactos.
  4. Followize :


    Evite abrumado por las cargas de tweets en el aula. Usando Followize, puede leer tweets organizados, líneas de tiempo de carga, y enviar el rayo propios tweets rápido.
  5. Qwitter :


    Con Qwitter, se puede encontrar tan pronto como los estudiantes y otros seguidores que dejar de seguir.
  6. SocialOomph :


    Aumente su productividad los medios de comunicación social con esta herramienta que te permite programar tweets, las palabras clave de la pista, incluso guardar y reutilizar los tweets elaborados.
  7. HootSuite :


    No sólo para Twitter, TweetDeck es una potente herramienta que te permite administrar todas tus redes sociales, como Twitter, Facebook, además de Google, y LinkedIn. Se ofrece un análisis de seguimiento, y otras funciones muy útiles para twittear los maestros.
  8. TwitBlock :


    Mantenga las cosas aerodinámico con TwitBlock, una gran herramienta para eliminar a los seguidores de Twitter spam.
  9. Gremln :


    Creado para las pequeñas empresas, pero es genial para los profesores, medios de comunicación social Gremln hace muy fácil la gestión. Puede estar organizado, medir el éxito, con estadísticas y análisis, y ahorrar tiempo.
  10. ManageFlitter :


    Trabaja más rápido y más inteligente en Twitter con esta herramienta que le permite dejar de seguir los usuarios inactivos, encontrar a personas relevantes, la pista con la analítica, e incluso programar tus tweets para los tiempos óptimos.
  11. TweetDeck :


    Una forma sencilla de gestionar sus tareas de Twitter, TweetDeck se sincronizarán automáticamente tweets no leídos, hacen que sea fácil de compartir, y actualizaciones con las notificaciones inteligentes.
  12. Seesmic :


    Configurar varias cuentas, la programación, grupos de cuentas, aplicaciones, y más con esta herramienta de gestión de todas las funciones de Twitter.
  13. Twhirl :


    El uso de este cliente de escritorio, puede recibir notificaciones, cruzada publicar sus actualizaciones, los tweets de búsqueda, y de forma automática encontrar menciones.
  14. Twepe :


    Con Twepe, puedes Twitter sin tener que usar Twitter. Esta herramienta envía informes, resúmenes, y tweets al correo electrónico, e incluso se puede enviar las actualizaciones a Twitter.

Encontrar Amigos

external image 100twitterteacher2.jpg
Conéctese con los padres, otros maestros, y expertos en educación con estas herramientas para la búsqueda de Twitter amigos.
  1. Tweets cercanos :


    Ir local utilizando esta herramienta que te ayuda a encontrar los mensajes de Twitter y los usuarios cerca de usted.
  2. WeFollow :


    El uso de este directorio de Twitter, usted puede buscar y encontrar seguidores en Twitter.
  3. Twellow :


    Otro gran directorio de Twitter, Twellow es una herramienta útil para encontrar los usuarios de Twitter en cualquier lugar.
  4. Paquetes de Twitter :


    Buscar nuevos seguidores y amigos sobre la base de intereses compartidos a través de paquetes de Twitter.
  5. Siga Costo :


    Los maestros no tienen mucho tiempo para perder el tiempo en Twitter. Descubra cómo intensa que es seguir a cualquier usuario en Twitter con costo de seguimiento.
  6. TwitterLocal :


    Twitter Local es un gran lugar para encontrar tweets por ubicación, si desea encontrar tweets cercanos o seres de todo el mundo.
  7. PeopleBrowsr :


    Usando PeopleBrowsr, usted puede encontrar y administrar sus seguidores en Twitter.
  8. Refollow :


    Este gerente de relaciones Twitter hace que sea fácil para crear nuevas relaciones, administrar sus amigos y seguidores, e incluso ordenar los usuarios por orden de importancia.
  9. Tweepi :


    Tweepi es una gran herramienta para la limpieza de su cuenta de Twitter, que ofrece recursos para el lavado de unfollowers, en reciprocidad a la siguiente, la limpieza de usuarios inactivos, encontrar nuevos amigos, e incluso forzar a los usuarios a dejar de seguir.
  10. Followerwonk :


    Obtenga un control increíble de sus seguidores de Twitter con esta herramienta que le permite buscar biografías, comparar los usuarios, analizar los seguidores, e incluso rastrear y ordenar a sus seguidores.
  11. Contaxio :


    Contaxio ofrece gestión de las relaciones de Twitter, lo que le permite realizar un seguimiento de los seguidores y amigos en Twitter y más allá incluso.
  12. DoesFollow :


    ¿Están sus alumnos que después de la espalda? Descubre con esta herramienta.
  13. Amigo o Seguir :


    Otra gran herramienta para el análisis de su Twitter seguidores, amigos, o Siga permitirá que usted vea que no está siguiendo hacia atrás, y que hay que seguir así.
  14. Twollow :


    Encontrar seguidores basados ​​en palabras clave, el monitor se menciona, e incluso encontrar la palabra clave de vigilancia avanzada de Twollow.
  15. Twtrfrnd :


    Echa un vistazo a los nuevos seguidores con Twtrfrnd, una herramienta que le permite averiguar si usted tiene amigos comunes.
  16. Twibes :


    Buscar otros profesores, educadores y personas interesantes a seguir en este sitio para los grupos de Twitter.
  17. Tweepz :


    Encuentra a gente a seguir en Twitter utilizar esta aplicación que te permite buscar en función de los nombres, ubicaciones y palabras clave.
  18. Twitaholic :


    ¿Quieres encontrar a los usuarios más populares en la educación? Echa un vistazo a Twitaholic para encontrar rankings y estadísticas para los usuarios de Twitter.
  19. Twitter Grader :


    Buscar la élite de Twitter en su ubicación por el control de Tweet Grader.

Compartir

external image 100twitterteacher3.jpg
Twitter es un gran recurso para la difusión de imágenes interesantes, enlaces y recursos de aprendizaje, y estas herramientas hacen que sea fácil de hacer precisamente eso.
  1. TweetCube :


    Enviar archivos con Twitter mediante esta herramienta el intercambio súper simple.
  2. Twitpic :


    Una herramienta muy popular para compartir fotos en Twitter, usted no puede ir mal con Twitpic.
  3. Bit.ly :


    Mucho más que sólo un acortador de URL, bit.ly es una gran herramienta para el seguimiento y el análisis de sus vínculos.
  4. Buffer :


    Tenga cuidado con las inundaciones a sus estudiantes con una gran cantidad de contenidos a la vez. Uso de tampón, se puede distribuir sus tweets a lo largo del día.
  5. TwitIQ :


    Con este cliente de Twitter, es fácil de rastrear y compartir lo que está pasando en Twitter, en tiempo real flujos de tweets personalizados que pueden ser sindicados y distribuido.
  6. Twitcam :


    Live-stream de video en Twitter con la aplicación Twitcam.
  7. TwileShare :


    Subir y compartir archivos en Twitter con TwileShare, una aplicación de intercambio social.
  8. Instagram :


    Una de las aplicaciones más famosas en el mundo, ofrece a los usuarios de Twitter Instagram una gran manera de compartir fotos en Twitter.

Juegos

external image 100twitterteacher4.jpg
Pedir a los alumnos que participan en Twitter con estos juegos rápidos y divertidos.
  1. Plinky :


    Compartir la inspiración con sus estudiantes con este divertido juego de Twitter, que ofrece un nuevo símbolo del sistema para responder a cada día.
  2. Twrivia :


    Desafíe a sus estudiantes para responder a esta prueba todos los días trivia en Twitter.
  3. Dibuja algo :


    Este juego de dibujo muy popular es divertido para los niños y adultos por igual, y los usuarios pueden compartir sus creaciones en Twitter.
  4. Artwiculate :


    Esta palabra de Twitter basado en el juego de día es ideal para la construcción de vocabulario.
  5. ChessTweets :


    Usando Twitter, los opositores a distancia puede jugar al ajedrez, una manera muy divertida de desarrollar habilidades de pensamiento estratégico.
  6. En Liberaciones :


    Llene los espacios en blanco de Al Liberaciones como una clase para crear divertidas clases de idiomas.

Noticias e Investigación

external image 100twitterteacher5.jpg
Siga los temas en su salón de clases y permanecer en la cima de la noticia con estas herramientas de Twitter.
  1. Twitscoop :


    Seguimiento de las tendencias, eventos, y mucho más utilizando Twitscoop.
  2. QuoteURL :


    Puede organizar los tweets interesantes para compartir con sus estudiantes en una sola página con una dirección URL permanente, gracias a QuoteURL.
  3. Twups :


    ¿Qué está pasando en el mundo? Echa un vistazo a este agregador de Twitter para ver los temas más populares de Twitter, y seguir los temas por categorías.
  4. TweetGrid :


    Utilice TweetGrid para crear un tablero de instrumentos de búsqueda para un máximo de nueve temas diferentes, y obtener actualizaciones en tiempo real.
  5. Twilert :


    Usando esta aplicación web, usted será capaz de obtener las actualizaciones diarias de tweets que contengan cualquier palabra clave que usted especifique. Es una gran manera de seguir cualquier tema salón de clases que le gustaría.
  6. Twitority :


    Mantener la chusma de las búsquedas de Twitter mediante el uso de Twitority, una búsqueda basada en la autoridad de Twitter.
  7. Twitter Search :


    Twitter en sí tiene una herramienta de búsqueda muy potente, lo que permite búsquedas avanzadas, hashtags, tendencias, y mucho más.
  8. Tweetmeme :


    TweetMeme ofrece los mejores enlaces en Twitter, haciendo más fácil para usted para buscar, encontrar y compartir las últimas noticias.
  9. Twazzup :


    Buscar noticias en tiempo real de sus palabras clave con esta herramienta de búsqueda de Twitter.
  10. Monitter :


    Usando Monitter, puede controlar un conjunto de palabras clave en tiempo real, e incluso restringir la búsqueda a una ubicación geográfica particular.
  11. Topsy :


    Este motor de búsqueda de Twitter te permite buscar no sólo a los tweets, pero las fotos, vídeos, enlaces, y los usuarios, incluso los expertos.

Usuarios de Twitter

external image 100twitterteacher6.jpg
Echa un vistazo a estos feeds de Twitter increíble para encontrar recursos educativos y conocimientos de los profesores.
  1. @ Tiempo :


    Sigue a @ tiempo para obtener las noticias del tiempo y actualizaciones de ScienceNewsBlog que se puede compartir con sus estudiantes.
  2. @ DonorsChoose :


    Más información sobre la financiación de las escuelas públicas y lo que se necesita en las aulas de @ DonorsChoose.
  3. @ Edudemic :


    Un flujo constante de recursos educativos, noticias, consejos y trucos, y el análisis de todos los rumores más candentes de tecnología educativa.
  4. @ Pbsteachers :


    Maestros PBS es un gran lugar para encontrar recursos multimedia y desarrollo profesional.
  5. @ BBCeducation :


    Sigue a @ BBCeducation para el desarrollo educativo del Reino Unido
  6. @ Upromise :


    Más información sobre el ahorro, la universidad, y más de Upromise @.
  7. @ Educationweek :


    Sigue a @ educationweek para conseguir las mejores actualizaciones desde el mundo de la educación.
  8. @ LearnHub :


    Únete @ LearnHub para tomar ventaja de esta gran red social de aprendizaje.
  9. @ Digidirections :


    Encuentra consejos, recursos y tendencias en tecnología educativa de digidirections @.
  10. @ Coolcatteacher :


    Uno de los mejores maestros en Twitter, Vicki Davis es una gran persona a seguir para la educación de las noticias y EdTech.
  11. @ Descubrimiento :


    Traiga la curiosidad en su salón de clases, siguiendo @ DiscoveryEd.
  12. @ Levarburton :


    Todo el mundo del anfitrión favorito del arco iris La lectura es aún muy involucrado en la educación. Siga LeVar para aprender sobre los recursos educativos y los nuevos desarrollos.
  13. @ EdWeekTeacher :


    Este recurso de la Semana de la Educación comparte la instrucción, plan de estudios, el entorno escolar, y más, sólo para los maestros.
  14. @ NEAToday :


    Buscar recursos gratuitos, noticias, y mucho más para la educación en @ NEAToday.
  15. @ Crónica :


    El Chronicle of Higher Education tweets de acciones y noticias interesantes para la educación superior en la crónica de @.
  16. @ EdVoices :


    Encuentra las mejores entradas de blogs de la educación en EdVoices @.
  17. @ Timeshighered :


    TimesHigherEducation ofrece una mayor educación de las noticias, puntos de vista y opiniones en una escala global.

Grupos

external image 100twitterteacher7.jpg
Si sus estudiantes están a unirse en Twitter o si tienes el grupo de educadores, estas herramientas son ideales para mantener las cosas organizadas.
  1. Tweetizen :


    Usando Tweetizen, es fácil crear sus propios grupos de Twitter o encontrar grupos para complementar el aprendizaje en clase.
  2. Twtpoll :


    Usando Twtpoll, usted será capaz de crear de forma rápida las encuestas en el aula y obtener retroalimentación de sus estudiantes.
  3. GroupTweet :


    Servicio de GroupTweet le permite compartir su cuenta de Twitter, incluso la creación de una cuenta de salón de clases que los estudiantes pueden contribuir a.
  4. ConnectTweet :


    Al igual que GroupTweet, ConnectTweet hace que sea fácil para que varios usuarios actualizar una sola cuenta de Twitter.
  5. Twoolr :


    Obtener estadísticas acerca de su cuenta de Twitter, al igual que los mensajes son más populares y lo mucho que su cuenta ha crecido, con Twoolr.
  6. Paper.li :


    Crear un periódico salón de clases con el mínimo esfuerzo. Paper.li le permite crear un diario de sus feeds de Twitter.
  7. Commun.it :


    Administre su comunidad en el aula en Twitter con esta herramienta, que ofrece la historia de compromiso, hashtags populares, y otras funciones muy útiles para el análisis de su grupo.
  8. BirdHerd :


    BirdHerd Twitter hace fácil para los grupos y equipos, lo que permite a varias personas para compartir una sola cuenta.
  9. Nurph :


    Obtener una sala de chat sólo para su salón de clases en Twitter mediante el uso de la aplicación Nurph.
  10. Chitty chat :


    Otra gran manera de abrir un chat privado para sus grupos, Chitty Chat en vivo te permite chatear en privado con un grupo de Twitter.
  11. TweetChat :


    Administre su grupo de Twitter de chat con un hashtag y TweetChat, y usted tendrá un montón de control sobre las actualizaciones e incluso ponerse anteojeras para el resto de Twitter.

Organización y Productividad

external image 100twitterteacher8.jpg
No deje que Twitter conseguir de forma aplastante, sólo tiene que utilizar estas herramientas para mantener todo simple y sencillo.
  1. Tweetree :


    Ver los tweets en el aula en un contexto de la conversación con este organizador de Twitter.
  2. Twtvite :


    Mantener a los estudiantes, padres de familia, y mucho más en el bucle de eventos a través de Twtvite.
  3. POSTICA :


    Twitter es ideal para el envío de notas rápidas, y POSTICA lleva las cosas un poco más allá, que le permite enviar notas adhesivas a través de Twitter.
  4. TwitterMail :


    Si tienes correo electrónico, tienes Twitter. El uso de Twitter correo a tweet mediante el envío de un correo electrónico.
  5. Twalala :


    Demasiado ruido en su cuenta de Twitter? Utilice Twalala para controlar lo que ven y no ven.
  6. TweetEffect :


    La pérdida de seguidores? Averigüe lo que los hizo huir con TweetEffect, y considerar el ajuste de sus actualizaciones con esta información en mente.
  7. Slipstream :


    Estás perdiendo un montón de tweets de útiles cada día. Ayuda baje el ruido y obtener más tweets que importan mediante el uso de Slipstream.
  8. Shuush :


    ¿Tiene usted unos cuantos amigos de Twitter con mucho ruido? Baje las actualizaciones frecuentes y permitir que aquellos con un menor número de cambios a través de brillar con Shuush.
  9. En silencio :


    Este botón de silencio para Twitter te permite silenciar las corrientes molestas.
  10. LoudTwitter :


    No todo el mundo está en Twitter. Mantener a los padres y otras personas importantes en el saber mediante el envío de tweets a tu blog con LoudTwitter.
  11. 30 Cajas :


    Recuerda los cumpleaños de clase, organizarse y estar en la parte superior de los acontecimientos del aula, todos importantes en Twitter mediante el uso de 30 Cajas.
  12. Twitterfeed :


    Utilice Twitterfeed tomar tu blog, Facebook, Twitter y más, y usted no tendrá que preocuparse por la actualización de múltiples sitios.
  13. Twitter Buttons :


    Convierte tu ID de Twitter en un botón que se puede compartir en tu blog, página web, y mucho más.
  14. Xpenser :


    Necesidad de realizar un seguimiento del tiempo de clase y los gastos? Xpenser tiene cubierto, y es fácil de actualizar desde Twitter.